sábado, 23 de mayo de 2015

TIEMPO Y SILENCIO

 

Violeta no daba crédito a lo que veían sus ojos, su ex marido estaba ahí de pie, plantado en su puerta, pidiéndole una segunda oportunidad…
A la vista quedaba claro que no estaba pasando por su mejor momento, la tristeza reflejada en su rostro, las lágrimas acudiendo a sus ojos. Entonces recordó las palabras que decía su abuelo… << No todos los ojos lloran al mismo tiempo >>
Dos años atrás era ella la que lloraba en silencio, la que rogaba porque él volviera a quererla de nuevo…
Sus únicas palabras habían sido… << Me voy, ya no te quiero >>, dejándole el corazón destrozado y mucho sufrimiento.
Se había quedado tan asombrada por sus palabras, que aunque quiso gritarle desesperadamente, a sus labios solo acudió el silencio.
Él salió por la puerta, tranquilo, sereno, con la seguridad absoluta de que estaba haciendo lo correcto, sin pararse a pensar el daño que estaba haciendo.
Las palabras de su madre no habían sido un consuelo… << Para todos los males, hay dos remedios: El tiempo y el silencio >>
Ahora se daba cuenta de que estaba en lo cierto, porque pasado el tiempo y presente el silencio, el amor que sentía por su marido estaba muerto.
Cerró la puerta al pasado y con pasos lentos, abrió la ventana a un futuro incierto...
 
 
 
 
 
 
Relato para el concurso  #Fraseletreando

LUNA LLENA...

 
 
Otra vez es luna llena, otra vez toca luchar contra Morfeo para no caer rendida a sus pies, pero nunca lo consigo. En cuanto cierro los ojos ya estoy en ese tenebroso bosque corriendo para intentar salvar mi vida. Correr no basta, los oigo detrás de mi gruñendo, están por todas partes, sigo corriendo, la densa niebla no me deja ver… Están cerca, no puedo respirar, mi corazón late desenfrenado. Entonces me caigo al suelo y ahí están, encima de mi. Rasgando mi carne con sus afilados dientes, un dolor agudo recorre mi cuerpo.
 
Ahora es cuando me despierto...
 
 
 
 
 
 

domingo, 17 de mayo de 2015

LLEGO MI HORA...

 
 
 
No sé de donde habían salido, pero el pueblo estaba infestado de ellos. Mi marido salió para buscar ayuda y yo me quedé sola en casa, mirando a través de la ventana. Los vi acercarse y empecé a oír golpes en puertas y ventanas. Muerta de miedo me escondí en el armario agazapada, esperando que mi marido regresara. La puerta se hizo añicos, escuché pasos en la escalera y de golpe se abrió la puerta del armario. Empecé a gritar, allí estaba mi marido, se había convertido en uno de ellos. Yo, sería la siguiente…
 
 
 
Con este micro participo en el concurso microcuentos “microterror II” www.elcirculodeescritores.blogspot.com



viernes, 15 de mayo de 2015

RECUERDOS...

Aún te siento acariciando mi cuerpo, tus dedos encendiendo en llamas mis pechos, tu lengua devorándome por entero. Tu piel suave como el terciopelo y la mía anhelándote de deseo. Te siento ahí, muy adentro... Embistiéndome en silencio, mientras yo gimo y me retuerzo saboreando el momento. Ese único momento en el que decidiste ser sincero, diciéndome con tu cuerpo lo que tus labios no pudieron. Abro los ojos, me despierto. Es tan profundo lo que siento que mi corazón, mi alma y mi cuerpo solo viven de recuerdos...

 
 
 
Este es el microrrelato con el que participé en www.elcirculodeescritores.blogspot.com en el desafío "Una Bacanal Extraordinaria"

viernes, 8 de mayo de 2015

A Ese Señor!!



 
 
A ese señor, al que todos apelamos en los momentos difíciles y al que olvidamos cuando todo está bien, a él, le doy las gracias, porque me tendió su mano cuando más lo necesitaba, cuando creí que todo estaba perdido, cuando incluso llegue a maldecirle, culpándole por todo lo que me estaba sucediendo, él me demostró lo grande que es y que su misericordia no tiene fin.
A él, y solo a él le debo lo que hoy soy, lo que tengo y lo que anhelo tener.
Gracias señor por salvarme, por sanarme, por hacerme ver la vida de otra manera, por ayudarme a seguir hacia delante, por renovarme, por darme fuerzas cada día, por permitirme todas las mañanas abrir los ojos y ver la luz de un nuevo amanecer, por demostrarme que tu amor es incondicional y que siempre, siempre estas ahí.
 
GRACIAS