Entradas populares

sábado, 23 de mayo de 2015

TIEMPO Y SILENCIO

 

Violeta no daba crédito a lo que veían sus ojos, su ex marido estaba ahí de pie, plantado en su puerta, pidiéndole una segunda oportunidad…
A la vista quedaba claro que no estaba pasando por su mejor momento, la tristeza reflejada en su rostro, las lágrimas acudiendo a sus ojos. Entonces recordó las palabras que decía su abuelo… << No todos los ojos lloran al mismo tiempo >>
Dos años atrás era ella la que lloraba en silencio, la que rogaba porque él volviera a quererla de nuevo…
Sus únicas palabras habían sido… << Me voy, ya no te quiero >>, dejándole el corazón destrozado y mucho sufrimiento.
Se había quedado tan asombrada por sus palabras, que aunque quiso gritarle desesperadamente, a sus labios solo acudió el silencio.
Él salió por la puerta, tranquilo, sereno, con la seguridad absoluta de que estaba haciendo lo correcto, sin pararse a pensar el daño que estaba haciendo.
Las palabras de su madre no habían sido un consuelo… << Para todos los males, hay dos remedios: El tiempo y el silencio >>
Ahora se daba cuenta de que estaba en lo cierto, porque pasado el tiempo y presente el silencio, el amor que sentía por su marido estaba muerto.
Cerró la puerta al pasado y con pasos lentos, abrió la ventana a un futuro incierto...
 
 
 
 
 
 
Relato para el concurso  #Fraseletreando

8 comentarios:

  1. Un marco excelente para la frase a concurso. Así es, el amor muere como cualquier sentimiento al que no se alimenta. Perfecto, Virginia.
    Saludos, compañera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Edgar, me alegra que te haya gustado :))
      Saludos compi!!

      Eliminar
  2. Hola Virginia. Quedó perfecta la frase dentro de la historia. Una frase de sabiduría materna.
    Que disfrutes tu sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alejandra, las mamis que son muy sabias!!
      buenas noches!! :)

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho este relato Virginia, has casado la frese de maravilla.
    Una triste y al mismo tiempo liberadora historia, muy fácil de leer y sencilla.
    Como la vida misma, me ha encantado.
    Un saludo y una :)

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias Benjamin!! Buen domingo!!
    Saludos y :)))))

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho Virginia y lo que más me ha gustado ha sido ese halo de esperanza que lleva el final al dar paso a algo nuevo. Hay que darse oportunidades de ser feliz. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tu micro, Virginia. Está escrito con elegancia y sencillez, y justo por eso resulta muy efectivo a la hora de transmitir claramente los sentimientos de la protagonista. Muy bueno!!

    La frase acerca de que no todos los ojos lloran al mismo tiempo me ha encantado y encaja genial en el relato.

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar