miércoles, 11 de noviembre de 2015

R.D.C VACACIONES

 
 
 
 
 
Domingo, nueve y media de la mañana y, yo sigo sin poder pegar ojo. Desde que llegué a casa esta madrugada cerca de las seis, y para no variar, miles de pensamientos invaden mi cabeza. Algunos tienen que ver con mi pirata del caribe, otros no.
 
La noche con Jack, fue alucinante, como siempre. Hizo que me olvidara de todo y de todos por unas horas, hizo que me olvidara hasta de mi misma. Pero hay algo que me llama mucho la atención de él y que me tiene, un tanto intrigada. Es su manera de acercarse a mi, tan misterioso, sin pronunciar palabra, salvo cuando estamos disfrutando de nuestros cuerpos, cuando estamos perdidos en sensaciones que, por lo menos a mi, me nublan la razón y los sentidos. Solo cuando estamos cegados por la pasión se deja oír, y a veces, aunque no estoy al cien por cien de mis capacidades mentales por lo que ya sabéis, tengo la sensación de que esa voz, la he escuchado en alguna parte. No es por el tono de su voz, es su forma de hablar, de susurrar, no sé, quizá esté volviéndome loca, o quizá esté obsesionada con otra voz que se asemeja mucho, pero ahora aquí en casa, cada vez que la recuerdo, la única imagen que veo, es la del señor Dempsey. Lo sé, no tengo remedio, solo a mi se me ocurre pensar siquiera que esos dos hombres tan diferentes, puedan llegar a ser la misma persona.
 
Por otro lado, y dejando a Jack a parte, cuando esta madrugada al llegar a casa y ver que tenía varias llamadas perdidas del señor “soy un ogro” y un mensaje de texto, en el móvil, me cabreé muchísimo. ¿Qué diantres es lo que quiere de mi este hombre? ¿Alguien lo sabe? Porque desde luego yo no. Estoy más perdida que Lady Gaga en una granja cuidando cerdos. Recapitulemos: Después de jugar al escondite, al ahora si pero no, a enviarnos mensajes subidos de tono, a vacilarnos sin compasión, por fin, pasó lo que tenía que pasar, nos acostamos. Hicimos el amor de una manera tierna, adorándonos y saboreando ese momento que ambos tanto ansiábamos, para después cagarla yo con mi NO rotundo cuando me propuso algo más que un simple juego. Cuando fui consciente de mi gran error, le pedí perdón y, no solo no contestó sino que desapareció y dejó de dar señales de vida para volver a reaparecer el día de mi cumpleaños con la pelirroja aquella tetona y, dejarme claro que él es el que manda. Esa noche, para mi quedó suficientemente claro que lo nuestro no puede ser y, que no estoy dispuesta a que él, siga vacilándome. ¿Por qué coño me llama ahora?
 
Por supuesto que no le he devuelto la llamada, es fin de semana y, oficialmente estoy de vacaciones, así que no tengo nada que hablar con ese señor. Tampoco he leído el mensaje, no sé si quiero saber que es lo que pone, porque cualquier cosa amable o bonita que él me diga, puede echar por tierra toda mi predisposición a pasar página en lo que a él se refiere, porque sinceramente, estoy loca por ese hombre tirano, arrogante, borde y, con un sin fin de etcéteras. Por eso estoy deseando empezar a hacer la maleta y, poner tierra de por medio para poder aclararme de una maldita vez.

Echó las mantas hacia atrás y, me levanto de la cama. No tiene ningún sentido que siga acostada si lo único que voy a hacer es comerme la cabeza. Voy a la cocina y me hago un café, a ver si por lo menos la cafeína me activa algo más que el cerebro. Termino con el café y, recojo mi habitación. A continuación, saco la maleta del fondo del armario y, empiezo a meter en ella la ropa que tengo pensado llevarme de viaje. A medio día, cocino algo rápido para comer y, sigo preparando cosas, esta vez las cosas de aseo y de playa. Sólo, cuando ya tengo casi todo listo, me tomo un descanso para chafardear un poco en las redes sociales y ver lo que se cuece en ellas, es la única manera de que alguien como yo, se entere de los cotilleos.
 
Me quedo bizca al ver que mi amiga y compañera Rebeca, le ha dado me gusta a un estado de hace unas horas del señor Dempsey que pone que está enamorado. ¿Enamorado? ¿De la pelirroja tetona? Me quedo muerta, ¡qué fuerteeeee! Y, ¿desde cuándo tiene Rebeca cómo amigo al jefe en facebook? Estoy flipando, ¿enamorado? ¿En serio? Otra evidencia más que me deja claro que éste solo quiere que le caliente la cama de tanto en tanto. ¡Pues lo lleva clarinete! Apago con rabia el ordenador y, voy en busca del móvil, busco el mensaje que me ha enviado esta mañana y, lo borro sin siquiera mirarlo. Así, si me entra el gusanillo ya no podré leerlo. ¡Muerto el perro, se acabó la rabia! Me tumbo en el sofá y pongo una peli que no llego a ver porque me quedo dormida y, el subconsciente que no atiende a razones, me la vuelve a jugar con un sueño.
 
«Estoy en el despacho de Daniel, desnuda completamente. Sentada en su mesa de trabajo cruzada de piernas y, mirando fijamente al hombre que está de espaldas frente a mi. Lo llamo, mimosa, zalamera y él, se gira lentamente. Veo en su rostro, la sonrisa que me desarma y, ese gesto chulesco que la mayoría de la veces tanto me molesta, pero que en él, queda tan sexy. Se quita la chaqueta, mirándome fijamente a los ojos y, se acerca a mi desabrochando los botones de su camisa. A unos pasos de mi, se detiene. Deja caer la camisa al suelo y, detrás de ésta, el resto de su ropa. La visión de su cuerpo desnudo, me tiene absorta y, muy, muy caliente. Estiro el brazo, quiero tocarlo y, sentir el tacto de su piel, pero él niega con la cabeza y me dice:

Todavía no nena… —Su negativa me molesta y tuerzo el gesto.
 
Se aleja y, del cajón del armario que hay en la pared derecha, donde él guarda la documentación importante de la empresa, saca un antifaz negro que se coloca sin perder la sonrisa. Ahora, ya no es Daniel, ahora es mi pirata del caribe, que con los brazos cruzados sobre el pecho, no deja de mirarme. Me bajo de la mesa, nerviosa, inquieta y, extrañada de que sea él el que ahora está conmigo y no el señor “soy un ogro”. Me quedo de pie, sin atreverme a acercarme a él, porque tengo dudas. Ambos me gustan y, me hacen tener orgasmos bestiales, pero siento que, si ahora me tiro a Jack, estaré traicionando a Daniel, pues era con él con quien estaba a punto de acostarme hace apenas unos minutos. En mi cerebro, aparece la imagen de la pelirroja y, eso parece suficiente para que tome una decisión y, cuando estoy a punto de comerle la boca con desesperación, suena el teléfono, interrumpiendo mi ataque carnal...» Me despierto de golpe, es mi móvil el que suena y, me saca de ese sueño tan sumamente raro que estaba teniendo. Descuelgo sin mirar.
 
¿Si? —Digo con la voz pastosa.
 
Olivia, soy Daniel —Abro los ojos de golpe y, el corazón me golpea en el pecho desenfrenado. ¡Mierda!
 
¿Qué quieres?
 
Quiero verte, necesito hablar contigo.
 
Mala suerte, porque yo no quiero verte a ti y, tampoco quiero escuchar lo que sea que tengas que decir. No me interesa.
 
Olivia, por favor…
 
¡Ni por favor ni leches! No quiero verte.
 
Oye, sé que me he portado como un gilipollas y, quiero disculparme en persona…
 
Siempre te portas como un gilipollas Daniel. Estoy harta de esta historia, así que vuelve a lo tuyo y déjame en paz.
 
Necesito explicarte…
 
¡Te estoy diciendo que no! Ni quiero, ni necesito tus disculpas. Cada uno es como es y punto—estoy tan cabreada…
 
Dime si por lo menos has leído el mensaje que te envié esta madrugada…
 
No, no lo he leído, te vuelvo a repetir que no me interesa lo que tengas que decir. Lo borré.
 
¿A qué hora sale tu vuelo mañana? —¿Y éste cómo sabe que mañana cogeré un avión? ¡Joder, seguro que Rebeca ya se ha ido de la lengua! ¡La madre que la parió!
 
Lo siento, pero no creo que sea de tu incumbencia Daniel…—Seguro que si se lo digo, se presenta en el aeropuerto y, paso de que me monte un numerito, la verdad.
 
¡Joder, eres la persona más cabezota que he conocido en mi vida!
 
Pues mira tu por donde, ya somos dos. Mira, voy a colgar, tengo muchas cosas que hacer y, estás haciéndome perder el tiempo.
 
Está bien, te verá a la vuelta de tus vacaciones y, entonces, lo quieras o no, hablaremos...
 
Si claro… Adiós —Y cuelgo el teléfono con un nudo en el estómago. ¡Maldito señor Dempsey…! ¿Por qué me hace esto? ¡Qué me deje vivir joder!
 
Termino de preparar las cosas y, salgo a dar una vuelta. Siento que me ahogo entre las paredes de mi apartamento y, necesito que me de el aire. Con paso lento, camino en dirección al parque, cojo el sendero que lleva al estanque y, cuando estoy frente a él, me siento en un banco a contemplar el ir y venir de los patos. Seguro que para ellos, la vida no es tan complicada. Aunque bueno, en realidad, para ser sincera, mi vida me la he complicado yo solita. Nadie me obligó a hacer nada que no quisiera. En serio, ¿por qué tiene que ser todo tan difícil? Cierro los ojos por un momento y, dejo que la paz y la tranquilidad que hay en esos momentos en el parque, me inunde el alma y, la mente. Me quedo allí durante al menos una hora, perdida en mis pensamientos, para no variar. Sólo cuando empieza a oscurecer, me levanto y, regreso a casa.
 
A la mañana siguiente, me levanto más temprano de lo habitual. El avión sale a las diez de la mañana y, por lo menos tengo que estar allí un par de horas antes, para facturar la maleta y demás. Por la imagen que me devuelve el espejo después de la ducha, nadie diría que estoy a punto de irme de vacaciones, más bien parece que me acaban de dar la peor noticia del mundo. Pero estoy segura que una vez subida a ese avión, mi estado de ánimo cambiará.

En el aeropuerto, tardo menos de lo que creía en facturar y, como tengo tiempo, entro en un quiosco para comprar una revista o, algo que me entretenga durante el viaje. Al pasar por la sección de novela romántica, me llama la atención la portada y, el título de una. No soy yo muy de ese género de novela, pero ésa en concreto, tiene buena pinta. Se titula “¿Qué puede pasar?”, de una tal Virginia. Y, como esa pregunta suelo hacérmela yo muy a menudo, decido comprarla.
 

Ya acomodada en el avión, saco la novela de mi bolso y, empiezo a leer…



 
 
 






 
 

 
 
 
 
 
 
 

 
 

 
 
 
 












13 comentarios:

  1. Bueno bueno! El sr Dempsey enamorado y no es de la pelirroja tetona, no! Ay, a la vuelta hablaran...a ver si ea verdad!! si Olivia lee el libro de esa tal Virginia acabará loca enamorada del "portento" y encima le recordará a Daniel! ;) esperaremos!!!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja A ver si es verdad que hablan Hada Rac, nunca se sabe... Así que te gusta el portento? Está bueno eh? Me alegro que te guste!!
      Gracias Hadita Besin :)

      Eliminar
  2. Mucha coincidencia que la llame después de estar con Jack, jijiji.
    Mi mente también me dice...
    Bueno esperaré al próximo capítulo.
    Me encanta.
    Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja demasiada coincidencia diría yo María, pero bueno, ya sabes que las cosas pueden cambiar de un momento a otro!! jijii
      Gracias Besin :)

      Eliminar
  3. Qué bueno el guiño a tu propia novela al final, Virginia, me ha encantado!! jajajaja.

    Creo que el subconsciente de Olivia está dándole la clave de algunos enigmas de su vida, pero aún no está preparada para entender. O a lo mejor soy yo la que no entiendo quién es quién?? Seguiré leyendo para asegurarme!! :D

    Acabo de terminar este capítulo y ya quiero más, Virginia. Ole por tí!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Has visto? De alguna manera tengo que promocionarla!! jijiji
      Olivia también creo que aún no está preparada para saber Julia, esperaremos un quito más, pero solo un poquito!! ;)
      Gracias Besi :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi rinconcito romántico/erótico Luis!!
      Saludos :)

      Eliminar
  5. Es que el Sr. Dempsey no atina nunca a derechas...
    Que hablen ya de una vez, así seguro que se aclaran muchas cosas... taratarata estoy tarareando muy mal por cierto la BSO de piratas del caribe.
    Desvela algún secretito Virginia, :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja No he pillado la banda sonora Irene, no podrías mandarme un audio? jajajja
      No seas impaciente, todo a su debido tiempo!!
      Gracias besin :)

      Eliminar
  6. si este señor está super enamorado de Olivia pero tengo un palpito que el pirata no es Daniel. El guiño a tu libro demuestra que eres una gran escritora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy esos palpitos María del Carmen... Jajajaja Gracias por lo de gran escritora, es un gran halago que recibo encantada, aunque no me considere como tal...
      Muchas gracias, Besin!! :)

      Eliminar
  7. No te conozco mucho todavia y poco he leído tuyo , pero me da que si, si no has editado algo lo debes de hacer tendrías exito

    ResponderEliminar